España

Tenerife

  Gran Canaria

Acceda a nuestro canal de

Busque aquí nuestros productos

por su nombre o nuestro código si lo conoce

La Empresa

Bonnet Suministros y Maquinarias

Especialistas en Acero Inoxidable y Suministro Industrial

Empresa familiar Canaria creada en 1967 por Miguel Ángel Bonnet Purriños y su socio y colaborador hasta 1971, Joaquín Enderiz Oscoz.

La actividad comercial arranca como importadores y representantes de los célebres "Remaches con espiga Pop Tucker" y repuestos de tractores procedentes de EEUU y Holanda, así como grupos de soldadura y electrodos. A principios de la década de los 70 se expandió con la importación de laminados de acero inoxidable y otros metales no férricos, maquinarias y accesorios para la industria del metal.

Actualmente nuestras instalaciones logísticas se sitúan en el Pol. Ind. Los Majuelos - La Laguna - Tenerife, y en Pol. Ind. Las Torres - Las Palmas de Gran Canaria, desde donde se realiza cobertura para todas las islas.

Estamos a su entera disposición con un amplio grupo de profesionales, siguiendo la línea de nuestros fundadores, y asesorados por nuestro jefe de compras honorífico el Sr. Ángel Lozano Basterra, con más de 48 años de experiencia en el sector, que ofrecerán con seguridad solución a su problema.