Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Al usar nuestro sitio, usted acepta las cookies.

España

Tenerife

  Gran Canaria

Acceda a nuestro canal de

Busque aquí nuestros productos

por su nombre o nuestro código si lo conoce

Horario

Cierre temporal durante el estado de alarma

Ante las circunstancias extraordinarias que está viviendo nuestro país en relación a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, queremos informarles que siguiendo las recomendaciones facilitadas por las autoridades sanitarias en BONNET SUMINISTROS Y MAQUINARIAS S.L. entendemos que por encima de cualquier circunstancia o interés está la vida y la seguridad de nuestros clientes, nuestros empleados y sus familias. La situación necesita de la ayuda y concienciación de todos, especialmente si pensamos en los más vulnerables, por este motivo hemos decidido cerrar temporalmente nuestra actividad a partir del 25 de Marzo de 2020 hasta que se levante el estado de alarma y/o se declare la finalización de la alerta sanitaria.

Únicamente recepcionaremos mercancía de las agencias transitarias, para evitar el colapso de los almacenes logísticos portuarios en las islas y que éstos puedan priorizar las entregas de materiales de primera necesidad.

Disculpen los inconvenientes que esta medida totalmente extraordinaria les pueda ocasionar, en todo caso por circunstancias ajenas a nuestra voluntad.

Mucho ánimo.

Contacto para cualquier solicitud administrativa: administracion@bonnet.es