Cordless Alliance System:
Una batería para todo.

Bonnet, Metabo CAS

Descubra la libertad inalámbrica. ¡Ahora, con cualquier fabricante!

Cordless Alliance System (CAS) es un sistema de batería de marcas líderes de herramientas eléctricas para cualquier fabricante.
Gracias a este sistema, hoy en día, se puede reallizar una gran cantidad de aplicaciones profesionales también con batería: desde tareas estándar a especiales.

¡100 % de compatibilidad con más de 110 máquinas!

Para usar todo con todo: ahora, puede combinar máquinas, baterías y cargadores de distintos fabricantes sin inconveniente alguno.

Una bateria para todo, Bonnet Suministros y Maquinarias, Acero inoxidable, METABO, CAS

¡Tecnología de baterías 100 % líder!

El CAS utiliza el sistema de batería más potente de la industria a nivel mundial. Un sistema de Metabo. Con más de 30 años de experiencia en el trabajo con baterías, Metabo se ha convertido en precursor dentro de la tecnología de baterías y en el tema "obras inalámbricas".

Desde el año 2009, las baterías de todas las generaciones son compatibles en un 100 % con todas las máquinas y todos los cargadores de su clase de voltaje. Una cuestión que permanecerá vigente en el futuro también.

La atención se centra en los 18 V, el ámbito de aplicación más importante para los profesionales. Metabo LiHD, la tecnología de baterías más potente del mundo, también es compatible en un 100 % con el CAS. Esta tecnología cubre un espectro de potencias que abarca desde los 400 a los 3.200 vatios y, de este modo, ofrece también potencia suficiente para aplicaciones que requieren altos niveles de energía.

Metabo Tenerife, Las Palmas, Islas Canarias

¡100 % de ventajas para el usuario!

El CAS es un sistema de baterías consolidado en el que ahora puede confiar también a la hora de las más diversas aplicaciones estándar y especiales.

¿Cuál es su beneficio? Gracias a la multifuncionalidad de baterías existentes, logrará claras ventajas en términos de costes.

Asimismo, el CAS ofrece el más alto nivel de fiabilidad y una elevada seguridad de inversión en un sistema de batería con futuro asegurado.

¡Fabricantes 100 % confiables! ¡100 % de seguridad para usted!

Los socios del CAS conforman una alianza de generalistas y especialistas centrados claramente en herramientas eléctricas para aplicaciones profesionales. En este grupo, se combinan el espíritu innovador, el alto nivel de eficiencia de los productos y el objetivo común de independizar a los profesionales de la energía de red.

Para más información sobre máquinas, baterías y cargadores, así como sobre servicios de atención de cada fabricante, haga clic en el enlace del sitio web respectivo.

Fabricante de herramientas eléctricas para usuarios profesionales en el ramo de la construcción y la renovación, así como en el ámbito de la herrería y la industria del metal. Metabo es el proveedor líder de tecnología LiHD en el segmento de baterías.

Ir al sitio web

Especialista en herramientas eléctricas para carpinteros de obra y decorativos y gremios afines como el de la construcción en seco y la aplicación de yeso. Desde el desarrollo, pasando por la producción, y hasta el montaje, MAFFEL es "Made in Germany".

Ir al sitio web

Fabricante líder de herramientas para tubos y máquinas para instaladores, técnicos de calefacción, técnicos de aire acondicionado y técnicos de mantenimiento.

Ir al sitio web

Experto en equipos de mezcla para construcción y fachadas, con un gran número de agitadores manuales y mezcladoras especiales.

Ir al sitio web

Fabricante de herramientas eléctricas innovadoras y de alta calidad para su empleo en obras y la industria. Más del 90 % son de producción propia y ostentan el sello de calidad "Made in Germany".

Ir al sitio web

Especialista en herramientas abrasivas y máquinas, por ejemplo, para la construcción de metal, acero y equipos, así como para astilleros. Eisenblätter es famoso, sobre todo, por sus amoladoras angulares, amoladoras longitudinales y lijadoras de banda.

Ir al sitio web

Especialista en barredoras manuales e inventor del cepillo de disco rotativo.

Ir al sitio web

Fabricante de aspiradoras para aplicaciones de limpieza en industrias, oficios y hotelería, así como de secadoras de cabello y manos para el ámbito sanitario.

Ir al sitio web

Fabricante de ventiladores de aire caliente y pistolas de pegamento caliente para oficios e industrias

Ir al sitio web